miércoles, 3 de junio de 2015

Premio BOR Litarcihis Bloguer

 


Para ser sincera creí que solo estaba nominada y no tenía que hacer nada más que dar mil GRACIAS de corazón por pensar en mí a ésta gran +Julia C.  http://palabrasylatidos.blogspot.com.es , por tenerme en cuenta.
Pero es lo que debe pasar cuando aterrizas en este mundo tan increíble, donde hay tantas cosas nuevas y te sientes como una niña entusiasta, desconocida y asombrada por todo.  
Julia me ha dado la mano, y casi su brazo, diré que sus comentarios han sido tan maravillosos, que cuando los he recibido sólo he podido más que sonreír, y eso es la vida sentir cariño en todos los gestos que nos envuelven.   
Así que gracias, desde dentro de la parte más satisfecha de mí ser.  
 
El premio BOR Litarcihis Bloguer ha sido creado por +Francisco Moroz​​​​ - cuyo blog http://abrazodelibro.blogspot.com.es/ es altamente recomendable - y sus características son:

BOR: Blog ORiginal
Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs LITerarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...
Sobre ARte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...
CIencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...
HIStoria: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.
Bloguer: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo.

Las condiciones para aceptarlo son las siguientes:

1- Agradecer al que te lo concede.
2- Ponerlo en lugar visible en tu blog.
3- Nominar al número de blogs que tu creas conveniente pero solo de 1 a 10 y no más, para no hacerlo engorroso.
4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el número que tenga de seguidores.
5- Avisar a los blogs elegidos.
 
Y ahora la parte difícil, nominar (yo que no soy nadie), si es que no me lo creo.
Todos me aportan tantas cosas buenas que iré rapidito y al grano, seguro que repito con mis otros compañeros pero es que sois todos geniales:  
 
2.- +Flora Rodríguez​​​​ http://entrealtibajos.blogspot.com.es/
 
 
4.- +Benjamin J. Green jordan http://www.libresrelatos.com/
 
 
 
 
 
9.- +Maryflor C G http://laspalabrasdeoctavia.blogspot.com.es/
 
10.- +PieL con PieL http://mipielentupiel.blogspot.com.es/

 
 
Os deseo lo mejor, siempre y más. Un fuerte abrazo.
 

6 comentarios:

  1. Hola solete
    venía a leerte ( ayer me salté uno de tus post ) soy cangrejo ... cuando estoy desaparecida unos dias
    Y con la grata sorpresa me encuentro.... de verdad que te lo agradezco mucho, los premios son cariños, afectos, mas allá de todo .. son un vínculo que nos une , que nos ayuda a conocer si cabe un poco la persona que está detrás de una pantalla, de unas letras y de unos sentires
    Sí hay una cosa que no me gusta o mejor dicho me entristece , no digas jamás no eres nadie , ni para nominar ni para nada , eres tú , tu esencia y tu valentía y digo valentía porque de lo poquito que te he leído hasta ahora dices verdades como puños, verdades que muchos ( yo me incluyo) callamos ... porque? bueno tengo motivos , ahora que duelen y que si escribiera lo que tú se vendrían en mi contra porque personas a las que adoro se podrian dar por aludidas y no es ese mi deseo
    Te dejo un abrazo inmenso , mis cariños y mis deseos siempre buenos para ti

    pd/ hoy no voy a postear pero espero mañana colgarlo en mi casa .. que me conozco y luego se me pasa

    Felicidades a todos los que nombras y por supuesto a ti

    iré a poquito visitando sus casas conociendo sentires y seguro que en más de una pondré una silla en un rincon para disfrutarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,

      Te lo tienes más que merecido, así que si hay alguien que tiene que agradecer soy yo por permitirnos al resto que te leamos, te escuchemos y te veamos.
      ¡Eres mágica!

      Por lo de mi comentario hacia mi misma no te preocupes me gusta tirarme de las orejas, pero me quiero mucho, mucho, así que al final me lo hago con cariño y sentido.
      Soy un poquito como Jekyll y el señor Hyde, nos queremos a la par que nos decimos las verdades sin filtro.

      Siii, visítalos a TODOS ya verás como descubres muchas cosas y TODAS buenas.

      Mañana te busco y te leo.

      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  2. Me colma de alegría esta nominación y la agradezco de corazón: es un honor recibir mimos como este por esta tarea de "bloguera" que tanto adoro y disfruto.

    ¡¡¡Muchas, muchísimas gracias, mis felicitaciones a todos los demás espacios nominados y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso todos los mimos por que son ganados, tú blog es sentido y se nota ya que cada post tuyo deja mucho para los demás.
      Cada vez que te leo aprendo algo que no conocía, así que gracias.

      Un fuerte abrazo ^^

      Eliminar
  3. Gracias a tí por las hermosas palabras que me has dedicado, La Quimera. Yo no hice sino reconocer tu trabajo y manifestar con el premio que tu blog me gusta mucho, que lo sigo porque me aporta cosas y porque creo que la persona que está detrás vale la pena. Todo el mérito es tuyo y me alegro de que te haya hecho ilusión!! :)

    Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo... ¿cómo que no eres nadie? A mí me pareces muy real y tan importante como cualquiera de los que estamos aquí.

    Gracias de nuevo, muchas felicidades y un gran abrazo, querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes imaginarte la ilusión tan grande que me ha hecho, es que estoy entusiasmadísima, todos los ísimos posibles que existan se quedan cortos.
      Ves, ya lo has vuelto ha hacer, tus palabras son como agua de mayo.
      Eres asombrosa, ala ya vuelvo a sonreír, ;D

      PD. Soy un desastre cuando te conectes a el Hangouts verás un privado mío, ay que vergüencita me da, jajaja!

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar