viernes, 18 de septiembre de 2015

Premios blog

Mi blog está súper feliz ha recibido tres premios, SÍ tres, de la mano de nuestro gran compañero Oscar Ryan y su blog http://relatosdemipequenabiblioteca.blogspot.com.es/, :)
No es la primera vez que me nomina, así que me llena muchísimo más si eso puede ser posible, agradezco eternamente que hayas vuelto a pensar en mí para un premio.  

¡Muchísimas gracias!
 
Que se puede decir de Oscar, lo primero que veo es a la persona, es de los que te dan la mano con fuerza y nobleza. Con principios, convincente, de verdades. De los que solo prometen si saben que van a poder cumplirlo.
Para continuar veo al escritor a sus letras, puede atemorizarnos con muñecos de porcelana, seres alienígenas que luego no lo son tanto, mensajes anónimos de ‘’vas a morir’’, también te quita las ganas de visitar al dentista a la vez que te solidarizas con la protagonista y disfrutas de la promesa de venganza, más tarde te enternece con un robot más humano de lo que somos muchos y finalmente te enseña que la imagen de eternidad no es tan positiva como la creímos. Así en miles de textos que bien merecen ser leídos. 
Pero también hay reflexiones, de esas que ves a la persona y si se me permite me quedo con la de la virtualidad de los nuevos cafés levante…
 
Que a lo que iba ¿qué se puede decir? Vosotros mismos, :) 
 
Como complemento al agradecimiento y sobretodo porque me encanta escuchar música: (la idea no es mía, ya lo he visto que lo han hecho otros y me parece súper buena)
 
 
Premio The Versatile Blogger Award
 
El premio Versatile Blogger Award se otorga por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se escribe y la calidad de las fotografías. 
 
Como cualquier premio tiene sus normas:  
 
  1. – Nominar, sigo a Oscar y nomino a diez.
  2. - Contar siete cosas sobre mí.
  3. - Agradecer y seguir al Blog que te ha nominado.
  4. - Poner el logo del premio en tu Blog.
 
Es difícil ponerse directamente en el foco, y si me leéis sabréis bastante de mi persona ya que siempre he creído que las letras nos revelan. Desnudándonos entre reflexiones y escritos mostramos lo que somos.
 
Pero si es para contar detalles, pues ahí va: 
 
- Me encantan los dulces, siempre que queráis conseguir algo de mí solo hace falta que me enviéis algo de nata o chocolate.
- Adicta a las series, al cine, a la música…
- Cada vez que tengo unos días de vacaciones, atraco la liberaría para tener extra de lectura para esos días, (si no lo hago no me quedo tranquila).
- Soy muy familiar, ellos son mi raíz, mi vínculo.
- Tengo el mismo grupo de amigas desde que iba a la guardería, luego se han añadido muchos más, pero me enorgullece tener ese lazo con ellas.
- No me gusta nada tomar el sol, (nunca de los nuncas lo tomo, y si me obligan uso protección 50).
- Tengo un don, si, si, un don, quedarme con caras de las personas, conversaciones, situaciones y se quedan en mi memoria indefinidamente.  
 
Y ya está, :) esos son algunas de mis cositas…
 
Nomino a estos diez compañeros, siento si no os he nombrado alguno, de verdad que me encanta este mundo donde siempre descubres nuevas letras. Y siempre que a una se le permita, se las lleva a su pequeña burbuja:
 
- Felipe Rodríguez, http://contagiandolocuras.com/
- María Campra Peláez, http://escritoramama.blogspot.com.es/
 
 
Premio Dardos
 
Para este genialísimo premio nomino y admiro a:
 
- Mercedes Gil Abuelatecuenta http://cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es/
- Luis Mariano Gómez Pascual​​​​ http://mimayorenemigosoyyomismo.blogspot.com.es/​​​​
- Ciudad Baigon, :)
- José Ángel Romano Pérez http://serartistacallejero.blogspot.com.ar/
 
 
 
 
Premio FT
 
Y para finalizar, y siguiendo mi fascinación para con vosotros nomino a: 
 
- Maríjose Luque Fernández “Sonrisas de Camaleón”, http://sonrisasdecamaleon.blogspot.com.es/
- Juan Guerrero, :)
- Eve Violeta Gauna Piragine, http://evegaunapiragine.blogspot.com.es/
- A d y A l o n i thttp://when-lovecomes.blogspot.com.es/ 
 
Eternas gracias, sed felices ^^
 

28 comentarios:

  1. Muchas felicidades Irene, y gracias por tus palabras. Me sobrevaloras, pero te lo agradezco mucho.
    La vie en rose...y por Louis Amstrong...Sin palabras, una de mis melodias preferidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Oscar, me siento muy agradecida por que hayas pensado en mi todas estas veces, :)
      ¿He acertado con la vie en rose? Me alegro mucho! jeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Lo bien merecido, bien dado esta y que provenga de la mano de nuestro querido compañero Oscar Ryan es muy significativo. Mis felicitaciones Irene, y también a los nominados. Gracias por lo que me toca aunque yo ya los tenga. Un fuerte abrazo, preciosa. Disfrutalo.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yayone, si la verdad es que me hace muy feliz que se me considere para un premio, aixxx... que alegría que me da! jajaja!!! Me encantan tus letras, ya lo sabes, :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Heyyy!!!
    Por aquí también han llovido premios....enhorabuena!!!! Bien merecidos que son!! Que digo yo... que podemos comernos una tarta de chocolate para celebrarlo, no? Jejeje

    Mil gracias por acordarte de mi rincón :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que podríamos hacer la fiesta del dulce, jajaja!
      Muchas gracias Flora, como no acordarme de ti si me encantan tus letras, y la gran persona que eres :)

      Muchos besitos!!!!

      Eliminar
  4. Hola, Irene. Me uno a la propuesta de Flora Rodríguez y su deliciosa tarta de chocolate. Aunque no sé yo si mi doctora va a ver con buenos ojos que me salte la dieta. Aunque, un día es un día, ¿no? ; )

    Enhorabuena por el premio. Siempre digo que lo más bonito de estos premios es que son concedidos por colegas bloggers, movidos por la admiración y el aprecio que sentimos los unos por los otros. Y eso llena, casi tanto como la tarta de chocolate. O más. : )

    Te agradezco la nominación. Me hace muy feliz por lo que te dije antes. Así que lo acojo con ilusión y entusiasmo. Además, acabo de encargar unas estanterías nuevas en mi blog, ya que el peso de los premios amenazaba con tirarme los tableros al suelo. : ) Aprovecho para felicitar a todos tus nominados. ¡Enhorabuena a todos! : )

    Un beso, Irene. Nos leemos. : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero habéis leído la propuesta de Flora, noooo es mi tesoro!!! jajaja!!!

      Muchas gracias Pedro, si la verdad es que estos premios te elevan a lo más alto porque son dados por compañeros, de los cuales admiras. Y piensas, ¿a mí? ¿de verdad? ¿a MÍ? jajaja!!!

      Me alegro mucho que te haya hecho feliz recibirlo, porque a mi me gustan tus letras me ha encantado descubrirte, es lo bueno de todo esto que encuentras letras como las tuyas que son excelentes.

      Besos, y claro que SÍ nos leemos y releemos, :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus premios. Y muchas gracias por mí nominación. Un besillo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, y enhorabuena es lo menos que puedo hacer ya que me fascinan tús letras, :)
      Besos.

      Eliminar
  6. pero bueno !!!!

    si lo sé me pongo el vestido de gala que llevo cuando me invitan a la alfombra roja ( es decir ........ ejemmm lo estrenaría de una vez )

    Muchas felicidades cielo y te digo lo mismo que a Flora , es un placer haber coincidido contigo en este mundo mágico y loco.. donde todo puede ser real o imaginario pero que cuando uno toca ... toca y hace toc toc en el centro

    Te mereces estos y muchos más porque tu alma es hermosa

    :-) Felicidades a todos los premiados
    y gracias !!

    uf ... ya me puedo ir preparando jajajaja... cuando acabe el frasco de vitaminas del desamor los reparto gustosa

    muuuuackkkkkkkkkkkkkks

    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja María, claro que SÍ podría ser una excusa ideal para hacer una mega quedada, :)
      Un gala!!!! De recogida de premios! ¿Cómo no lo habíamos pensado antes?

      Muchas gracias y yo más que encantada de nominarte, ya sabes que me encantan tús letras, así que lo poco que puedo hacer es dejar constancia de ello.
      Lo bueno es que al final este submundo dentro del mundo es maravilloso, me llevo personas como tú que se me quedan ya a formar parte de mi vida y eso es soberbio.

      Besitos, el tiempo pasará y todo será mejor, ;)

      Eliminar
  7. Felicidades Irene por el premio.

    ResponderEliminar
  8. Caramba Irene!! Este festejo hay que celebrarlo por todo lo alto. Me alegro de tener a una amiga bloguera que despierta tanto cariño entre los compañeros. Y aún mucho más que me cuentes entre uno de los tuyos.

    Mi cariño y felicitaciones sinceras hacía tu persona y lo que transmites a través de esta red virtual que nos va uniendo a todos poco a poco.

    Gracias y felicitaciones al resto de nominados.
    Un gran abrazo en la distancia virtual, que espero llegue a tu alma noble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que estoy súper feliz! :) Mi niña interior salta de emoción, jaja!
      Ya sabes que te cuento siempre entre los míos Mila por el aprecio que te tengo como persona y por tús letras que inspiran hacia un mundo mejor. Un mundo de constante evolución.

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena, Irene!! No hay duda de que lo estás haciendo muy bien si recibes tal cantidad de premios. Yo, desde luego, te los concedería todos :)
    Me han encantado las palabras que le dedicas a Oscar y que a su vez dicen mucho de tu forma de ser. Cómo no premiarte si eres todo dulzura, generosidad y compañerismo. Espero que disfrutes de tus premios!!

    También, como no podía ser de otro modo, quiero darte las gracias por acordarte de mi blog para el premio The Versatile Blogger Award. Es todo un honor, sobre todo viniendo de quien viene. Acepto encantada!!

    Un beso enorme y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Julia, que me emocionas de verdad!!! Tienes una forma de ser que tocas el corazón con las palabras, :)
      Muchas gracias por decírmelas, y ya sabes que no puedo no acordarme de tu blog eso es IMPOSIBLE!

      Besitos y feliz finde!!!

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades por los premios que tienes más que merecidos! :D
    ¡Y felicidades a todos los demás nominados!
    Y por último pero no menos importante, gracias por recordar mi blog, es siempre un gran honor y un placer ser nominado :)
    Ten un excelente fin de semana.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Felipe!
      Me alegra que te haya hecho feliz recibir la nominación, :) ¡Enhorabuena!
      Feliz fin de semana, un abrazo.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Irene por tantos y merecidos premios y muchísimas gracias por pensar en mí. Siempre me emociona recibir el reconocimiento compañer@s. Es halagador y de una gran generosidad. Gracias Irene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercedes, :)
      Me hace muy feliz que te sientas halagada, yo encantadísima!
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Irene, mi niña, se me escapo esta notificación....... ENHORABUENA!!! Felicidades a todos los nominados. y GRACIASSSSSSSS muchas gracias Irene por pensar en mis letras.. besitos mil....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas es lo poco que puedo hacer por todo lo que hacéis vosotr@s por mí!!! Enhorabuena, :)
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias querida Irene y muchas felicidades a ti y a todos los que tenemos la suerte de tu bonita y apreciada nominación. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Amparo, es gracias a vosotros, :)
      Muchos besitos!!!

      Eliminar